AVISO LEGAL

Ciudad Portuaria es una página personal creada, diseñada y mantenida por Juan Antonio Gutiérrez que, mediante este portal, pone a disposición y facilita a los usuarios de Internet, de manera gratuita, información de interés general de la ciudad y comarca de Cartagena.

Acceder a la página no supone ningún gasto, excepto en lo relativo al coste de conexión de la red de telecomunicaciones suministrada por el operador, de acceso contratado por los usuarios.

La utilización y acceso de los contenidos de esta página están sujetos a los siguientes términos y condiciones legales, y a lo establecido por todas las leyes que le sean aplicables. Es de gran importancia que se tengan en cuenta todas estas advertencias:

  • Los contenidos de esta página se encuentran protegidos bajo © Copyright, derechos de autor, excepto que se indique expresamente otro tipo de licencia en algún contenido, o en los contenidos de terceros. Siempre y cuando se publiquen contenidos de terceros, sean del tipo que sean, las condiciones y términos legales de los mismos, serán los indicados expresamente por sus autores. Esta licencia de uso se rige por las leyes españolas, independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier incumplimiento de este acuerdo se resolverá en los tribunales españoles. 
  • La información facilitada es investigada, contrastada y trabajada por Juan Antonio Gutiérrez y es la vigente en el momento de su publicación. Juan Antonio Gutiérrez podrá efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, eliminaciones o actualizaciones de toda información. 
  • La reproducción, distribución, supresión, cesión o transformación, comercialización, comunicación pública, NO autorizada de todo contenido de esta página constituye una infracción de la propiedad intelectual. 
  • El acceso al dominio www.ciudadportuaria.com así como la utilización de la información que aquí aparece, son de exclusiva responsabilidad del usuario. El usuario debe usar correcta y adecuadamente esta página de conformidad con la ley y el presente aviso legal. 
  • La información que el usuario facilite a través de las encuestas y los comentarios en esta página debe ser veraz y respetuosa, garantizando su autenticidad. El usuario que aporte dicha información será el único responsable de la misma y de los perjuicios que pueda ocasionar a Juan Antonio Gutiérrez o a terceros. 
  • Todos los contenidos que aparecen o puedan aparecer en www.ciudadportuaria.com (imágenes, textos, fotografías, etc...) son titularidad de Juan Antonio Gutiérrez o de terceros que han autorizado su utilización única y exclusivamente a este. 

En el caso de incumplirse alguna de estas advertencias, o de las advertencias amparadas por la ley, el usuario deberá responder de los daños y perjuicios que pudieran causarse.

Juan Antonio Gutiérrez no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario o un tercero derivados de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento de la página, sus servicios o contenidos. 
  • De que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, utilice la página, sus contenidos o servicios para la remisión de virus, o acceda a realizar un tratamiento no autorizado de los datos almacenados. 
  • Ni, en general, de cualquier uso de la página, de sus servicios y/o contenidos que pudiera realizar un usuario o un tercero, en contra de las condiciones aquí establecidas. 

Este portal está gestionado con Blogger y el diseño está realizado por Juan Antonio Gutiérrez.

Para todo contenido de este sitio Copyright © 

Para más información CONTACTA